27 de mayo de 2010

Taller de Elaboración de Proyectos de Arte

Taller de Elaboración de Proyectos de Arte




Duración: 20 horas
Horarios: Lunes, miércoles y viernes de 11 am a 1 pm.
Cupo: limitado a 10 personas.
Imparte: Luis Calvo Zanabria (Blog)



OBJETIVO

El objetivo del taller se concentra en lograr que los particiapntes asuman la importancia que significa comprender sus capacidades personales de conceptualización, producción y autogestión de proyectos, logrando así, desarrollar y concretar propuestas personales claras y coherentes. Partiendo de la organización de ideas y el manejo de información especializada, particularmente del campo del arte visual y plástico.


El taller está dividido en tres partes:

Conceptualización. Se plantea una fase de organización de ideas y de contenidos básicos y especializados. Se atenderán las capacidades de expresión escrita de los participantes.

Producción. Se concentra en el uso de la información obtenida en la fase de conceptualización, ahora entendido como método de investigación, para el desarrollo o comparación del proceso creativo.

Autogestión. El participante organizará la información obtenida de las primeras dos fases del taller más sus datos personales que serán contenidas en la redacción de un proyecto completo, aquí nos concentraremos en la elaboración de curriculum, reseña personal, llenado de formas, fichas de obra, registro de obra y la elaboración de una carpeta.


Este taller está dirigido a estudiantes y personas afines a las artes plásticas y visuales.



Inscripciones en Don Apolonio presenta
2 Norte 1205A San Andrés Cholula, Puebla (a la vuelta del Container City).
Horarios: Martes a Sábado de 10.30 am a 2 pm y de 4.30 pm a 8 pm.


2 comentarios:

  1. ¿Cuál es el costo del taller a estudiantes?

    ResponderEliminar
  2. Hola, no tenemos descuentos a estudiantes, pero si te inscribes antes de la fecha de inicio te hacemos un 10% de descuento, y si te inscribes a mas de un taller se te hace un 20% de descuento.

    ResponderEliminar