27 de mayo de 2011

DON APOLONIO PRESENTA EN SU PRIMER ANIVERSARIO: TALLER Y CONCIERTO DE SU MAJESTAD IMPERIAL SILVERIO






Este verano el Espacio Emergente para Proyectos de Arte Don Apolonio presenta celebrará su primer Aniversario de trabajo con la presencia del artista SILVERIO, quien impartirá el taller “Ritual y Perfomance” el 1 y 2 de Junio y posteriormente presentará su mega concierto el 4 de Junio junto con los resultados del taller.

  Taller "RITUAL Y PERFORMANCE" impartido por SILVERIO  
Fechas: 1 y 2 de Junio
Horario: 4.30 a 7 PM
Costo: $500 MN (Incluye entrada al concierto/ 4 de Junio)
Lugar: Don Apolonio presenta, 2 Norte 1205 San Andrés Cholula
CUPO LIMITADO

Ritual y performance es un taller práctico para todo el público en el cual se busca desarrollar junto con los participantes, acciones que se inserten en el show de Silverio.

La duracion del taller es de dos días en los cuales se discutirán ideas de acciones performáticas conjuntas que se pondrán en práctica un tercer dia dentro del concierto (4 de Junio), aprovechando la audiencia cautiva.



Inscripciones en Don Apolonio presenta o mediante depósito bancario 
(para más información manda un mail a donapolonio@gmail.com)


 SILVERIO: GRAN BAILE SONIDERO de Aniversario de Don Apolonio  

Pre-venta $80 (Don Apolonio presenta, La Búrbula, Choice, TodoRock)
Día del concierto $120
Alumnos del taller de Silverio entran gratis!
4 de Junio 20 hrs 

Nacido en Chimpancingo Guerrero, Silverio llegó a la ciudad de México en 2002 con un espectáculo muy poco usual que cobra vida bajo el efecto de su música electrónica mezclada con el exceso, las mujeres, las malas palabras y obscenidades.

Ha viajado por todo México y se ha presentado en Festivales como Sonar de Barcelona, Noche en Blanco y Arco Pabellón México en Madrid, Film Festivalen en Gotemburgo, Bienal de la Habana en Cuba, Festival Moctezuma en Zaragoza, National Gallery of Art de Varsovia y la Galería de Prometeo en Lucca . Otras ciudades visitadas son Nueva York, Chicago, St. Louis, Los Ángeles, Londres, Zurich, Ginebra, Berlín, Ámsterdam, Estocolmo, Lisboa, Cali, Bogotá, Buenos Aires y Sao Paulo.

Para celebrar su aniversario, Don Apolonio se pondrá de manteles largos con el mega concierto de su majestad imperial Silverio, para el cual se cerrará la calle a manera de recital de sonidero cholulteca. Se llevará a cabo el día 4 de junio a las 20 hrs, en la calle 2 norte 1205, San Andrés Cholula, frente a las instalaciones de Don Apolonio. 

Como actividad paralela al concierto del 4 de junio también se estará inaugurando a las 19hrs el Festival Itinerante de Video Danza “Agite y Sirva 2011” con la video intalación “El Retrato”, posterior a la proyeccion este festival se suma al concierto de Silverio.


Más información de Silverio:

http://www.myspace.com/silverionuevosricos






Don Apolonio Presenta
2 Norte 1205 San Andrés Cholula, Puebla
(01 222) 5 74 38 89
donapolonio@gmail.com
www.donapolonio.com
facebook: donapolonio
twitter: @donapolonio


No hay comentarios:

Publicar un comentario